¿Estás cansado de miradas ajenas cuándo estás intimando con tu pareja en el interior del coche? Aquí tienes la solución: El limpiamirones. Con esta nueva tecnología, impedirás que los "curiosos" husmeen tus actos más íntimos. Aquí lo vemos en acción repeliendo a este gato, atraído por el fuerte olor a pescado que provenía del interior del coche.
lunes, 28 de octubre de 2013
jueves, 24 de octubre de 2013
Mapache robando comida
Con total impunidad; este mapache se infiltra en un grupo de gatitos, y les roba a cara descubierta, la comida de su plato. Si alguno de vosotros, tiene conocimiento del paradero del bandido, se ruega que contacten con la máxima urgencia, con las autoridades policiales pertinentes.
Perro intentando no dormirse
En este divertido gif, podemos ver como un simpático perrito lucha contra viento y marea, por no caer al suelo, rendido por el sueño. Debió de haber pasado una noche de perros, y por eso necesita dormir durante el día.
Gato y delfín
Un gato y un delfín conociéndose. El gato, como siempre, restregando la cabeza y dándole con la patita a todo lo que le resulte desconocido. Y el delfín -que por algo es uno de los animales más inteligentes del planeta- le sigue el juego.
El gato apostador
Este gato es genial. No sólo le hace compañía a su amo, sino que además lo va a hacer millonario, si continúa "desplumando" a trileros como el de esta imagen.
miércoles, 16 de octubre de 2013
Sueños humedos
En este gif animado, podemos comprobar como el sueño puede atacar a nuestras mascotas en cualquier momento y lugar. En este caso, nuestro simpático amigo cae traspasado por el sueño en un charco de agua, despertándose con el susto en el cuerpo.
Relación parasitaria
Una vez más, se demuestra que el perro y el gato pueden llegar a entenderse, y como muestra un botón: aquí vemos a un perro dejando reposar a un gato sobre su cálido y confortable lomo, a cambio de unos cuantos cosquilleantes lametazos.
Gato reposando en la barandilla
Sin ningún tipo de complejo, este gatito descansa plácidamente en la barandilla, disfrutando de la suave brisa de una tarde primaveral en el campo.
domingo, 13 de octubre de 2013
100 metros vallas ratunos
Dicen que las ratas, son las primeras en abandonar el barco cuando éste se hunde. Esto no sería así, si no estuvieran en una buena forma física que les permitiera huir a toda velocidad. Para ello, deben llevar a cabo un riguroso entrenamiento diario; como el que observamos en la imagen.
viernes, 11 de octubre de 2013
El más gallito del lugar
Con su poderoso pico, este gallo es capaz de intimidar hasta el más hambriento de los gatos, como el que vemos en este gif animado, que finalmente desiste a disputarle el plato de comida y se retira a sus aposentos, para evitar ser picoteado por el más gallito del lugar.
Zorros jugando y saltando
Aquí vemos un ejemplar de zorro, intentando salir rebotado de la cama elástica mediante saltos; aunque como podemos ver, la cama no es tan elástica como sería deseable, ya que no se consigue el efecto rebote deseado.
jueves, 10 de octubre de 2013
Gato conoce a buho
Un gato y un buho frente a frente por primera vez. Parece que el gato no consigue llamar la atención del buho, que se muestra indiferente ante la presencia del gato.
El perro tunelador
Este simpático perrito, ha construido un tunel-refugio para protegerse del frío del crudo invierno que se avecina.
lunes, 7 de octubre de 2013
Gorila "mocoso"
Ja Ja Ja! Pero qué guarrete! Lo más divertido es la cara que pone al final: reflexionando acerca de cuantas vitaminas o la cantidad de grasa que estará ingiriendo por cada moco.
Perro comiendo sandía
A todos nosotros, animales incluidos, nos afecta el calor. Así pues, algunos animales adoptan las mismas costumbres veraniegas que los humanos. Una de ellas es la de comer sandía, y aquí vemos un ejemplo de ello.
El amor no tiene especie
El amor no tiene edad, credo, raza, religión y en este caso, especie tampoco. Así lo demuestran este mono y esta gata, fundiéndose en un abrazo para poder besarse en la boca apasionadamente. Doy por hecho que es una gata y no un gato, ya que no conozco ningún mono con tendencias "diferentes".
viernes, 4 de octubre de 2013
Hurón entre rejas
Como si se tratase de la película: "Fuga de alcatraz" este simpático hurón, intenta escapar de la "jaula" que le aprisiona, y por supuesto lo consigue.
El mono egoista
A este mono le encanta la nata. Tal es así, que tras recoger el bote del suelo, pensó en acabárselo él solo y no compartirlo con nadie más. Ni tan siquiera con su hermana, que apoyándole la mano sobre su hombro le pidió el relevo, consiguiendo solamente el rechazo.
miércoles, 2 de octubre de 2013
El perro mopa
Este perro quiere hacer una demostración de la fuerza de su mandíbula y sus dientes a su amo. Y éste, ni corto ni perezoso, aprovecha la coyuntura para... ¡limpiar el polvo del suelo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)